A buen ritmo

Antes de mostraros el segundo bloque del BOM Country Cottages quiero que veáis nuevamente mi 

SNOWMAN

Decidido, creo que el punto festón le ha dado vidilla!!!!!, no???


Ahora sí es todo un Sr. Snowman.

Y aquí está el segundo bloque 

TACHAAAANNN


Por supuesto con mis pequeñas peculiaridades. Esta vez para el borde del tejadillo he puesto un piquillo. 

Y el bordado como en el bloque 1 también lo he hecho a punto de cadeneta......se me da mejor que el pespunte


¡¡¡QUÉ RARA SOY!!!

La onda del macetero la he festoneado y he añadido unos punto a nudo francés.

Por último, en el corazón/flor los puntitos a nudo francés los he trabajado con hilo plateado.


Vamos que el conjunto de este bloque......¡¡¡Me encanta!!!


A por el tercero, no????
:)))))))))))))

Comentarios

Entradas populares