Pequeños....grandes detalles

Una de mis revistas favoritas de punto de cruz es Cross Country Stitching 

Quería algo de estilo country con colores otoñales para adornar un pequeño mueble-telefonera 

Así que en lino cerrado escogí de un de los patrones de dicha revista

un corazón 


y un precioso pájaro


Y juntos han formado una gran pareja


Me he peleado un poco con la cinta de tul para hacer el lazo pero al final la he domado!!!

Y el resultado rústico........me gusta!!!


:)))))

Así como el Patchwork es algo relativamente "nuevo" para mi, el Punto de cruz es todo lo contrario.

Llevo años y me sigue encantando.....ya os iré enseñando cositas.

Comentarios

  1. Que hermoso este trabajo sencillo pero que me ha llegado al corazón!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Unos corazones muy originales y bonitos.Jana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares