miércoles, 18 de abril de 2012

Pequeños....grandes detalles

Una de mis revistas favoritas de punto de cruz es Cross Country Stitching 

Quería algo de estilo country con colores otoñales para adornar un pequeño mueble-telefonera 

Así que en lino cerrado escogí de un de los patrones de dicha revista

un corazón 


y un precioso pájaro


Y juntos han formado una gran pareja


Me he peleado un poco con la cinta de tul para hacer el lazo pero al final la he domado!!!

Y el resultado rústico........me gusta!!!


:)))))

Así como el Patchwork es algo relativamente "nuevo" para mi, el Punto de cruz es todo lo contrario.

Llevo años y me sigue encantando.....ya os iré enseñando cositas.

2 comentarios:

  1. Que hermoso este trabajo sencillo pero que me ha llegado al corazón!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Unos corazones muy originales y bonitos.Jana.

    ResponderEliminar