Un rascacielos para los alfileres



Este es una acerico muy sencillo

lo encontré en el Patchwork de Kris que le quedó precioso


Está compuesto por tres acericos en forma de flor de distintos tamaños......

 ideal para los alfileres largos de patchwork 

En tonos rojos/rosas combiné tres telas distintas.


En mi caso rematé con un pequeño botón de cristal de color verde.


Ahora tengo mis "estacas"........:)))))))))))))))))

 bien ordenadas en este lindo rascacielos.

Animaros qué es muy fácil!!!

Comentarios

  1. Precioso tu alfiletero, voy a hacerlo. Enhorabuena por tu blog. Ya soy tu seguidora, puedes visitarme me hará mucha ilusión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. OH! Pero qué bonito! Siempre que lo veo me enamora, a ver si me animo y lo hago.
    Las telas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares